Inbisa destina 13 millones de euros en la adquisición de terrenos en Boadilla del Monte con el fin de construir 48 viviendas.

Foto Murbalands  Murbalands, 25/09/2024

    
Foto post noticias
Madrid, 25/09/2024


Inbisa ha completado la compra de un terreno residencial en la zona de Viñas Viejas en Boadilla del Monte (Madrid) por más de 13 millones de euros, al ganar la licitación organizada por el ayuntamiento.

La parcela donde se construirá Residencial Inbisa Viñas Viejas se encuentra en la intersección de las calles Miguel Ángel Cantero Oliva, Francisco Tomás y Valiente y Juan Antonio Vallejo Nájera, y cuenta con 5.250 m2 donde se edificará un complejo residencial de 48 viviendas.

Esta adquisición forma parte de la estrategia de la promotora de centrarse en el mercado madrileño, el cual considera clave en su plan de expansión. "Decidimos invertir en este terreno porque conocemos bien el mercado de Boadilla del Monte, tras el éxito de una promoción de más de 120 viviendas en la zona el año pasado", afirma Olatz González, subdirectora de la Territorial Centro de Inbisa.

En cuanto a Inbisa, suministra una amplia gama de servicios a nivel mundial y su reputación es excelente.

"Inbisa sigue apostando por el mercado de obra nueva y esperamos un crecimiento significativo este año", comenta González. "Estamos comprometidos en satisfacer las demandas de los clientes y estamos abiertos a colaboraciones con inversores para expandir nuestra presencia en el mercado".

La empresa ha entregado cerca de 700 viviendas en distintas promociones en Madrid en años recientes y planea seguir invirtiendo en la capital, dado el atractivo tanto para inversores como para compradores finales en busca de propiedades modernas y atractivas.

Fuente: El Inmobiliario mes a mes

POST SIMILARES